Contacto Dronlimits

¿Dónde encontrarnos?

Dirección

Urbanización San Cristobal nº11 | 44002

Email

info@dronlimits.com

Síguenos en Redes Sociales:

Cuéntanos tú proyecto

El responsable del fichero, DronLimits, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados de guardarán en CDMON, dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

solución 

Preguntas

Frecuentes 

¿Cómo contratar un servicio?

Muy fácil, te pones en contacto a través del correo o teléfono que aparecen en nuestra página de contacto.

Lo siguiente que se necesita saber es el lugar de vuelo o grabación y la fecha requerida.

Debes saber que de acuerdo a la normativa en España deben de cumplirse ciertas condiciones. Para grabar aglomeraciones o zonas habitadas hace falta mantener una distancia de seguridad. 

También hay que tener en cuenta las condiciones meteorológicas para realizar cualquier tipo de vuelo, el piloto no puede perder de vista el RPA en una distancia de 500 m y 120 m de altura (más que suficiente para realizar un  GPG). 

Ningún tipo de problema en realizar operaciones o servicios en instalaciones deportivas, fabricas o cualquier tipo de recinto techado y cerrado. En estas situaciones no se requiere de ningún tipo de permiso a AESA. 

Cualquier otro tipo de duda que surja no dudes en consultarla sin ningún tipo de compromiso.

¿Es necesario un seguro?

Sí, y Dronlimits dispone de todas sus aeronaves con seguro de responsabilidad civil a terceros, es uno de los requisitos para poder realizar filmografía aérea con drones profesionales.

¿Y si llueve o hace viento?

Si es una grabación para un evento o una celebración de una fecha concreta, a pesar de que Dronlimits haya acudido al lugar estipulado previamente no se te cobrará nada. 

En caso de que sea un metraje publicitario o comercial, se volverá las veces que haga falta sin coste adicional hasta que las condiciones meteorológicas sean las ideales.

¿Por qué necesito grabaciones aéreas?

Los videos, fotografías y grabaciones con drones han llegado para quedarse y ponen a nuestro alcance la posibilidad de obtener imágenes con un punto de vista nunca antes vistas diferenciador. Nos dotan de recursos aéreos que pocos años atrás solo estaban al alcance de grandes productoras.

Dronlimits pone a tu disposición un piloto profesional de drones y todos los protocolos de seguridad necesarios, con la formación y uso de técnicas avanzadas que te garantizarán contratar un servicio profesional de máxima calidad.

¿Fotografía con Drones?

Si quieres fotografías aéreas para mostrar tu negocio, inmortalizar el día de tu boda, evaluar daños o realizar un seguimiento de obra, no hay mejor herramienta actualmente que los drones.

Dronlimits dispone de un dron capaz de realizar fotografía de 48 MP en RAW. 

¿A qué estás esperando? 

¿Dónde se realizan los trabajos?

Somos una empresa de drones en Teruel ( España), pero realizamos trabajos en cualquier punto del territorio nacional durante el periodo de tiempo que sea necesario. Operador autorizado por AESA para operar en toda España.

Desplazamiento

Consideraremos desplazamiento a partir de 20km desde nuestra sede. Los kilómetros restantes se cobrarán a 0,20€/km.

drones 

Ventajas

y beneficios

Con la mejora de prestaciones de los drones profesionales es posible obtener imágenes espectaculares a través de un ángulo totalmente distinto e innovador.

Hace unos años era necesario la contratación de un helicóptero para la grabación de este tipo de tomas. Actualmente y gracias a los RPA podemos grabarlas a un precio mucho más económico y asequible.

Las posibilidades son infinitas ya que es mucho mas sencillo esquivar cualquier tipo de obstáculo donde un helicóptero no podría acceder.

Nuestros drones son eléctricos con lo que  no contaminan y reducen el riesgo humano al ser tripulados de manera remota con la estación tierra.